Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Reforma Patio en Arroyomolinos
Reforma Patio en Arroyomolinos

Reforma Patio en Arroyomolinos

Trabajo solicitado el 16/02/2014


Descripción

Queremos reformar un jardín, actualmente está de césped natural, tiene unos 40 m2, queremos solar una parte de unos 20 mt aprox, otros tantos unos 15 poner césped artificial y luego hacer una caseta en uno de los laterales de 4 mts de largo por 1,3 de ancho con dos entradas, de ladrillo como la fachada con tejadillo, además pondríamos también una pérgola en la parte solada,  estamos barajando posibilidades y necesitamos un precio detallado para decidirnos, gracias. El jardín es de 4*10. Solo se puede visitar la obra el miercoles y jueves.



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: ARROYOMOLINOS (28939) MADRID
Categoría: Reforma Patio Exterior
m²: 40


Luchando contra los elementos

No es lo mismo reformar un espacio a cubierto que otro al aire libre. Esto, que podría parecer una obviedad es un factor no siempre tenemos en cuenta a la hora de pedir presupuesto para una reforma, sea del tipo que sea.

Y es que cuando se trata de hacer una obra al aire libre, además de pensar en materiales diferentes (capaces de soportar fríos, lluvias, heladas, sol…), hemos de tener en cuenta que las fechas de ejecución del trabajo no dependen sólo de nosotros o del profesional al que contratemos en ReformAyuda.com, sino que hay que tener en cuenta, por ejemplo, al clima y sus caprichos.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese