Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Reforma parcial en Alcasser

Reforma parcial en Alcasser

Trabajo solicitado el 11/09/2015


Descripción

- 60 metros lineales de parquet (sintético) - sustituir calentador por 1 caldera. - abrir rozas 50 metros de tuberia para instalación de calefacción desde la caldera hasta los radiadores. - colocación de 6 radiadores. - volver a tapar las regatas y enlucir de yeso. - dividir una habitación con un tabique de pladur de 2, 5 metros x 3, 5 metros aproximadamente. - en el mismo tabique poner una puerta de paso corredera en un extremo que úna una habitación con la otra y poner una ventana a media altura con el fin de tener luz de la calle, la ventana puede ser de aluminio con dos hojas ó pavés de 1 metro cuadrado aproximadamente. - crear un armario empotrado de 1 metro cuadrado x 2,5 metros de altura de obra y colocación de frente de armario de 60 (de madera), acabado interior y exterior enlucido de yeso. - colocación de rodapié de terrazo recuperado del interior del armario creado. - derribar el chapado y el tabique en la cocina y levantarlo 50 cm más atrás con el fin de tener más espacio en la misma, modificando las instalaciones y desmontando la bancada de la cocina y los armarios altos y bajos y una vez levantado el tabique volver a montarlo todo de nuevo. - el chapado si no se puede recuperar se puede poner nuevo de color blanco brillo de 40 x 25 aproximádamente. - el tabique es de 3,5 m de largo x 2 5 metros de alto y la bancada mide 3 metros de largo x 0,70 metros de ancho aproximádamente. - consta de un fregadero y cuatro tomas de corriente. Me gustaría recibir por correo electrónico el presupuesto aproximado de la reforma, no importa si después hay que ajustarlo y varía. Gracias.



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: Inmediatamente
Dirección: ALCASSER (46290) VALENCIA
Categoría: Reforma Parcial Interior
m²: 60


Detalla, que algo queda

A la hora de hacer una reforma de cierta envergadura es importante tener claro los trabajos a realizar ya que sin una buena previsión será imposible hacer llegar un mensaje claro al interlocutor de la empresa de reformas en Valencia contratada.

No es lo mismo solicitar un presupuesto con un lacónico “Necesito presupuesto para una reforma parcial en una casa de tantos metros en tal sitio” que hacerlo detallando todos y cada uno de los elementos que vamos a reformar, con volúmenes, metros y kilos.

Una solicitud presupuesto detallada va a dar en una respuesta clara y con muy pocas puertas a la ambigüedad o a la sorpresa y el gasto extra. Además, quien recibe la petición es consciente de que el cliente sabe lo que busca y que no puede siquiera pensar en engordar el presupuesto si no es de una forma muy justificada.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese