Presupuestos gratis para tu reforma

Pide ahora presupuestos GRATIS
para tu reforma

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu reforma

Cuéntanos qué necesitas

* Datos obligatorios para solicitar presupuestos
¿Piensas realizar una reforma integral de tu hogar o negocio?

En ReformAyuda.com velamos por la transparencia y te damos un servicio y unas garantías a la hora de solicitar presupuesto para reforma de vivienda que ningún otro portal del sector te ofrece:

  • Tratamos personalmente todas las peticiones de reforma de vivienda o instalación por teléfono, donde te asesoramos y respondemos tus preguntas.
  • En tu área privada puedes ver qué empresas se pondrán en contacto contigo antes de que te llamen.
  • Todas nuestras empresas están validadas y verificadas día a día, confirmando que están dadas de alta en la seguridad social, aseguradas o forman parte del REA.
  • Tenemos un estándar de calidad tan estricto, que sólo te ofrecemos empresas que se dedican profesionalmente a esta actividad, por lo que el responsable de tu obra sabe qué es lo que se ha de hacer y cómo se hace.
  • Te contactarán empresas de tu localidad, por lo que por ejemplo, si pides presupuesto de reforma en Madrid, sólo te contactarán empresas de reformas en Madrid, o si pides presupuesto de reforma en Barcelona, sólo te contactarán empresas de reformas en Barcelona, y así con todas las poblaciones.

Nosotros te ayudamos a que tu reforma integral o parcial se ejecute sin ningún inconveniente y a que sea un éxito.

Es importante cuando realizas una reforma integral que pidas presupuesto a profesionales cualificados y de confianza, en ReformAyuda.com nos preocupamos por las personas y te facilitaremos de forma gratuita 3 presupuestos detallados de distintas empresas de reformas de tu zona que cumplen con la legislación vigente, tienen seguro de Responsabilidad Civil y muchos años de experiencia.

Estas empresas te asesorarán en todo momento ya que son las responsables de gestionar y coordinar todos los trabajos que se realizarán en tu hogar. No esperes más y consigue los presupuestos de nuestros profesionales online y sin compromiso. Consigue una reforma VIP con nosotros y ¡presume de hogar!


¡NOSOTROS SÍ TE AYUDAMOS!

Si lo que quieres es ahorrarte tiempo y dinero, habla con nosotros, rellena el formulario: serán los mejores profesionales de reformas los que se pongan en contacto contigo sin que tú tengas que mover un dedo. Déjate de llamar y llamar para dar con el trabajador ideal. Olvídate de preocupaciones por si has contratado a buenos profesionales o, por el contrario, has metido en tu casa a la gente equivocada… Ya nos hemos ocupado nosotros de eso.

Recuerda que en ReformAyuda.com sólo buscamos tu comodidad y que tengas el mejor precio posible, de modo que sólo los mejores trabajan con nosotros, aquellos que te ofrecen todas las garantías legales y de satisfacción, sin cobrarte por ello más de la cuenta.

¿Cómo funciona?

Si te ponemos fácil la reforma de tu casa, lo normal es que te pongamos fácil contratarla o pedir un presupuesto:

  • Empieza por solicitar el presupuesto desde esta página. Describe la obra que necesitas de la forma más completa que seas capaz.
  • Una vez que nuestro administrador de proyectos admita tu solicitud, se van a poner en contacto contigo hasta tres profesionales o empresas para poder darte un presupuesto.
  • Ahora te toca a ti: elige (o no) el presupuesto que más se ajuste a lo que necesitas: en ReformAyuda.com vas a encontrar los precios más bajos y a los profesionales más serios. Recuerda que son presupuestos gratis sin ningún tipo de compromiso, lo importante es tu satisfacción.
  • Una vez haya terminado la obra, te pedimos que valores el trabajo que ha hecho la empresa que hayas elegido, así como nuestro servicio.

Pero, ¿por qué pedir un presupuesto a través de ReformAyuda.com? Pues, además de la comodidad y de la seguridad que te ofrecemos, porque hemos sabido rodearnos de los mejores profesionales: no permitimos que cualquier empresa te ofrezca sus servicios. Sólo los mejores y aquellos que están dispuestos a ofrecerte las mejores ofertas y los precios razonables trabajan con nosotros.

Te lo ponemos fácil
1

Cuéntanos qué necesitas
2

Te buscamos las 3 mejores empresas
3

Cada empresa te enviará su presupuesto
4

Contrata (o no) a la empresa que más te interese
Otros ya lo han probado
  • Pilar F.

    Quería realizar una reforma integral de mi piso y me sorprendió la inmediatez con la que se me realizó la gestión y lo rápido que se pusieron en contacto conmigo las empresas para darme presupuesto"

    Pilar F.(Madrid)
  • Antonio C.

    Solicité presupuesto para mi reforma en Madrid, ReformAyuda me asesoró y 3 empresas en menos de 1 hora se pusieron en contacto conmigo para darme presupuesto"

    Antonio C.(Madrid)
  • Elena S.

    Utilice el portal para solicitar presupuesto de reforma integral de mi piso, desde el primer momento todo nos pareció muy profesional, tres empresas visitaron la obra, escogí a una de ellas y hemos quedado muy satisfechos."

    Elena S.Rubí (Barcelona)
Últimos Proyectos Publicados

Noticias
  • Ideas para una reforma vintage (I)
    Ideas para una reforma vintage (I)

    Lejos de decaer con el paso del tiempo, la moda vintage está más viva que nunca y viviendo quizás su momento más alto. Solo hay que echar un

  • Reforma parcial en Madrid: unir dos habitaciones
    Reforma parcial en Madrid: unir dos habitaciones

    De nuevo os presentamos uno de nuestros últimos proyectos, este para la reforma parcial de una vivienda en Madrid. La vivienda pertenece a un

  • Reformas que dejan  lugar para el recuerdo
    Reformas que dejan lugar para el recuerdo

    Realizar una reforma integral de una casa unifamiliar antigua es todo un reto. Estas casas tienen historia en cada uno de sus rincones y en muchos

  • Reforma tu casa y presume en Instagram
    Reforma tu casa y presume en Instagram

    Las redes sociales están de moda y solo hay que echar un vistazo para ver cómo en lugares como Instagram todo el mundo presume de sus reformas en

  • ¡Vuelve el terrazo!
    ¡Vuelve el terrazo!

    El terrazo, junto con el gotelé, son dos estandartes de una época que parecía haber pasado a mejor vida. Pero en la moda todo vuelve y en el caso