Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reformas en un piso de 63 m2 en Valencia.
Presupuesto para reformar piso en Valencia

Presupuesto para reformas en un piso de 63 m2 en Valencia.

Trabajo solicitado el 29/03/2016


Descripción

Hola, quiero presupuesto para realizar varias obras en mi vivienda. Es un piso de 63 m2 , las paredes actualmente tienen gotelé y me gustaría alisar y pintarlas. Las puertas de la vivienda quiero cambiarlas por puertas lacadas en blanco liso menos la del comedor que la quiero de cristalera, son un total de 5 puertas mas 2 puertas de balcón que me gustaría ponerlas de aluminio o pvc y una puerta de entrada que la quiero de madera maciza blindada. Las ventanas quiero cambiarlas y ponerlas correderas excepto una que la quiero abatible. En el baño necesito hacer la instalación de desagüe para la lavadora, actualmente la tengo en la cocina y quisiera ponerla en el baño. Quiero cambiar de posición el wc y colocar una mampara de ducha. Me gustaría hacer la obra en 2 meses, gracias. 



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: VALENCIA (46017) VALENCIA
Categoría: Reforma Parcial Interior
m²: 63


Descubre cómo realizar reformas parciales más económicas

Ahorrar es los materiales es una de las maneras de conseguir reformas parciales del hogar más económicas, pero también es posible hacerlo mediante la comparación de presupuestos. A veces, la mano de obra puede significar una gran diferencia entre una factura y otra, por lo que hay que comparar varios presupuestos distintos antes de inclinarse por una empresa concreta.

En ReformAyuda te ayudamos a conseguirlo ofreciéndote hasta tres presupuestos diferentes para un mismo trabajo, logrando así que puedas hacer las obras que necesitas al mejor precio.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese