Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reformar vivienda de 89m2 en Barcelona
Presupuesto reforma vivienda en Barcelona

Presupuesto para reformar vivienda de 89m2 en Barcelona

Trabajo solicitado el 22/03/2016


Descripción

Buenas tardes,quisiera presupuesto para reformar un piso. Es una vivienda de 89 m2 y quiero dividirla en dos viviendas. Necesito hacer un baño completo en una de las partes con un plato de ducha y el resto de sanitarios, tendría que alicatar y solar. Poner toda la instalación de luz y fontanería necesaria. En la otra zona de la vivienda necesito hacer una cocina completa con muebles y electrodomésticos. Necesito toda la instalación de fontanería y electricidad necesarias. El alicatado y solado serían necesarios. Esta cocina quedaría muy amplia, quisiera cerrar una zona haciendo un vestidor con luz. En uno de los comedores quisiera tirar un tabique y levantar otro. La instalación de las tuberías del agua actualmente es de plomo y quiero cambiarla por tuberías de cobre en toda la vivienda y arreglar todos los desperfectos que ocasione la obra. Gracias



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: BARCELONA (08023) BARCELONA
Categoría: Reforma Integral Vivienda
m²: 89


En ReformAyuda entendemos tu problema

En ReformAyuda sabemos que te debates entre la necesidad de realizar una reforma en tu hogar y la pereza que esto te produce. Buscar empresas para que te den presupuestos, buscar referencias de las mismas y asegurarte de que todo sea perfectamente legal son algunas de las cosas que vas a necesitar hacer.

Por eso, en ReformAyuda estamos dispuestos a echarte una mano buscando por ti esas empresas y asegurándonos de que todo sea correcto con ellas para que tú solo tengas que recibirlas, comparar los presupuestos y ponerte manos a la obra.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese