Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reformar baņos y cocina en Requena
Presupuesto para reforma de baño y cocina en Requena

Presupuesto para reformar baņos y cocina en Requena

Trabajo solicitado el 05/02/2016


Descripción

quiero reformar los dos baños de la vivienda.En uno necesitaría cambiar el lavabo que tengo por uno de menor tamaño.En el otro quiero cambiar la bañera por un plato de de ducha con mampara.El water también tengo que cambiarlo ya que no me funciona .Al cambiar esa pieza igual hay que cambiar el resto de las piezas sanitarias ya que son antiguas y seguramente no se encuentre un modelo similar.Los baños son aproximadamente de unos 4m2.En la cocina quiero cambiar todos los muebles y electrodomésticos. Me gustaría una cocina de roble de puertas lisas. Dependiendo de los presupuestos y financiaciones que se traten se podrían cambiar los suelos y azulejos de los baños y cocinas. La obra se empezaría hacer tan pronto se valoren los presupuestos. 



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: Inmediatamente
Dirección: REQUENA (46340) VALENCIA
Categoría: Reforma Parcial Interior


Sanitarios antiguos

Los sanitarios antiguos tienen el problema de que a la hora de encontrar repuestos es realmente difícil encontrarlos. Muchas veces, arreglar una de estas piezas es casi tan caro como comprar una nueva, mucho más bonita y más actual.

Por eso, si hay que realizar una reparación en el inodoro importante, muchas veces la mejor opción es aprovechar para cambiarlo y de paso renovar el resto de piezas de porcelana del baño, consiguiendo una actualización importante de este cuarto por muy poco dinero en comparación con otras reformas

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese