Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reforma parcial de 92m2 en Madrid
Presupuesto para reforma parcial en Madrid

Presupuesto para reforma parcial de 92m2 en Madrid

Trabajo solicitado el 17/03/2016


Descripción

Me gustaría hacer lo siguiente: - Cambiar el parquet de todo el piso, alisar y pintar todo el piso, cambiar  las baldosas y azulejos de baños y cocina, en el baño presupuestar una mampara para bañera y una columna de ducha, suministro y colocación de muebles de baño y muebles de cocina con electrodomesticos, presupuestar por punto de luz (añadir focos en falso techo), cambiar frentes de los armarios, son dos armarios con tres puertas correderas, gracias



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: MADRID (28050) MADRID
Categoría: Reforma Parcial Interior
m²: 92


Cambiar frentes de armarios

Al renovar una habitación hay que pensar en el frente de los armarios empotrados. Las puertas correderas son las más empleadas porque no ocupan espacio al abrirse, pero tienen el problema de que pasado el tiempo comienzan a fallar y deteriorarse más fácilmente que las que abren hacia afuera. Quizás en una obra en la habitación sea el momento para cambiar esas puertas y renovar totalmente el armario.

No olvides que si se cambia el estilo de puertas hay que cambiar también los marcos, especialmente si estos están en mal estado y tienen daños debido al uso diario. En las obras de reforma parcial del hogar, estas puertas son uno de los trabajos que más a menudo se solicitan.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese