Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reforma integral en Utebo
Presupuesto reforma integral en Utebo

Presupuesto para reforma integral en Utebo

Trabajo solicitado el 17/02/2016


Descripción

Buenas tardes, solicitamos presupuestos para una reforma integral de un piso de 72m2 en Utebo (Zaragoza), hay que reformar dos baños, uno plato de ducha y el otro baño turco, cambiar el alicatado y el solado de ambos y los sanitarios, cambiar el suelo de la casa, las puertas , las ventanas, valoraremos la opción de poner suelo radiante, alisar y pintar, cambiar los armarios de 2 habitaciones, en una tercera habitación hacer un vestidor. En definitiva queremos una reforma integral que nos mejore las opciones de almacenamiento de la vivienda y optimice los espacios. Nos gustaría además contar con un diseñador de interiores que nos oriente en la reforma, gracias



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: UTEBO (50180) ZARAGOZA
Categoría: Reforma Integral Vivienda
m²: 72


Atrévete a cambiar

Entre los motivos por los que la gente tiene miedo a realizar reformas integrales de su casa están principalmente aquellos de índole económica. Una reforma integral, no nos engañemos, supone una cantidad de dinero que no todos tenemos ahorrada y por tanto necesitamos saber cómo vamos a pagarla.

Muchas empresas de reformas ofrecen financiaciones, pero quizás sea mucho más interesante para nosotros buscar esa financiación en el banco con el que trabajamos habitualmente, solicitando también las ayudas oficiales para estas obras.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese