Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reforma integral en Getxo
Presupuesto reforma integral en Getxo

Presupuesto para reforma integral en Getxo

Trabajo solicitado el 11/01/2018


Descripción

Reforma completa en un piso de unos 78 m. Actualmente consta de tres habitaciones, baño, sala y cocina. Un pasillo en L en dos tramos Los trabajos a realizar serían:

1.- Derribar 2 tabiques de unos 4 m de largo que separan cocina-sala-habitación y otro tabique que ahora es pasillo que las conecta entre ellas para unificar la cocina con gran salón en un sólo espacio, eliminando ese trozo de pasillo y dejando además dos dormitorios y el baño con el último tramo del pasillo.

2.- Recolocar o instalar nuevos: interruptores, enchufes y puntos de luz-tv-internet en salón y habitaciones.

3.- Renovación completa del baño actual (de unos 6-7 m. cuadrados) quitando azulejos, sanitario, ducha y lavabo actuales y cambiándolos por gres porcelánico, sanitario, ducha con mampara cristal templado de aprox 1x1m de base y lavabo con mueble nuevos, e instalando radiador toallero cromado. Grifería de ducha y lavabo nuevas.

4.- Ocultar las tuberías actuales de la calefacción en las estancias que tienen instalados radiadores del Gas Natural (3), y en otras estancias en las que no hay instalados radiadores a Gas Natural, instalarlos nuevos (otros 3).

5.- Quitar el gotelé/alisar las paredes del salón resultante de unificar espacios, pequeño pasillo y dos habitaciones.

6.- Alisar el suelo actual. El hall conserva la tarima original y habría que quitarla y el resto de la casa es plancha de corcho actualmente, con lo que está unos cms más bajo que el hall. Una vez igualado el solado de toda la casa se instalará suelo laminado hidrófugo de calidad/dureza media-alta. Rodapiés lisos en blanco incluidos.

7.- Reforma completa en la cocina (unos 10 m. cuadrados), quitando los muebles y electrodomésticos antiguos y cambiando el gres actual (el del suelo por uno de calidad media, de unos 15-20€/m), tb colocando nuevo en parámetros verticales de cocina que queden sin derribar. Actualización de tuberías tanto en baño como en cocina, dado que la vivienda tiene 45 años.

8.- Bajar los techos en toda la casa y poner puntos de luz básicos en los mismos.

9.- Instalar dos ventanas de PVC blanco con Climalit nuevas. Una es pequeña, de aproximadamente 0,8x08 m, una sola hoja oscilo-batiente. La otra se compone de una ventana fija de unos 1,50x0,8 aprox. más una puerta de unos 2,10x0,8 m ancho aprox. de salida a la terraza.

10.- Instalación de cuatro puertas modernas en color blanco para separación de las diversas estancias, tramo del pasillo que queda, dos habitaciones y baño. Las manillas de las puertas y bisagras en acero inox. Las medidas son aproximadas dado que aún no disponemos de la vivienda y no podemos medir. Los materiales estarán incluidos en el presupuesto y serán de calidad media y precio contenido.



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: LAS ARENAS (48930) BIZKAIA/VIZCAYA
Categoría: Reforma Integral Vivienda
m²: 78


Reforma integral de un piso

En el momento de afrontar una reforma total de un piso tendremos que elaborar una lista con todos los trabajos y reformas que queremos llevar a cabo. De esta forma llevaremos un control muy claro de lo que queremos obtener y de lo que queremos pedirle al encargado de la reforma.

Nosotros podemos ayudarte a realizar esta reforma importante y de darte los mejores presupuestos y conseguir a las personas más adecuadas.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese