Entidad adherida a Confianza Online
InicioProyecto Presupuesto para reforma de baņo de 4m2 en Madrid
Presupuesto reforma de baño en Madrid

Presupuesto para reforma de baņo de 4m2 en Madrid

Trabajo solicitado el 16/03/2016


Descripción

Me pongo en contacto con ustedes porque quisiera reformar el baño de mi casa. Lo principal sería cambiar el plato de ducha por otro de resina, pizarra, carga mineral o como se llame. Nuestro plato actual tiene unas medidas de 75x75, aunque podría llegar a los 78 cm por uno de sus lados. La forma es semicircular, pero estamos pensando en ponerla rectangular de unos 78x75, para lo que nos gustaría un poco de asesoramiento ya que el baño es pequeño (entre 3 y 4 m2) y no lo vemos muy claro ya que comería un poco más de espacio. También cambiaríamos la mampara. Y por último querríamos revestir las paredes, pero sin necesidad de cambiar los azulejos ya existentes, e intentando que no coma mucho espacio. Nos gusta lo que se llama azulejo metro. Como ya he dicho, las medidas del baño son de unos 3'5 m2 y la altura es de 2'6m. Esta es la idea que tenemos pero quizás nos puedan ofrecer otra mejor.  Un saludo y muchas gracias.



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: Inmediatamente
Dirección: MADRID (28011) MADRID
Categoría: Reforma Baņo
m²: 4


No todo está hecho en baños

Si eres e los que piensan que todo está inventado en cuestión de decoración y baños es que hace mucho tiempo que no te pasas por las páginas de una revista de decoración. Este tipo de publicaciones son las mejores aliadas para conseguir que estemos a la última en cuanto a materiales y forma de utilizarlos para las reformas

Pero recuerda, no siempre lo último es lo mejor, a veces una opción clásica es perfecta si se adapta a lo que se necesita. Lo importante es estar siempre cómodos con en casa y en el cuarto de baño.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese