Presupuestos gratis para tu instalación eléctrica

Pide ahora presupuestos GRATIS
para la instalación eléctrica

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu instalación de electricidad

Cuéntanos qué necesitas

* Datos obligatorios para solicitar presupuestos
¿Estás interesado en hacer algún tipo de instalación de Electricidad en tu vivienda o local?

Las instalaciones eléctricas obsoletas son motivos de problemas en el hogar como cortocircuitos y sobre cargas eléctricas que pueden causar averías en los electrodomésticos o continuas caídas de la red. Para solucionarlo se hace necesaria una reforma eléctrica integral, que incluya el cambio de todo el cableado y de las llaves de la luz y los enchufes.

A medida que pasan los años, también cambian nuestras necesidades y aunque la instalación eléctrica esté en buenas condiciones puede hacerse necesario instalar nuevos puntos de luz, colocar nuevos enchufes o variar la posición de las llaves de la luz. Los nuevos tipos de iluminación también pueden llevar a pensar en pequeñas reformas eléctricas como la instalación de un falso techo para colocar luces led, mucho más económicas y que se acomodan mejor a las modernas decoraciones de salones y comedores.

La electricidad no es ningún juego y es importante que todo lo que tenga que ver con la misma sea realizado por electricistas profesionales que sepan lo que hacen y que ofrezcan garantías sobre su trabajo.

En ReformAyuda.com colaboramos con las mejores empresas de electricidad.

  • Trato personal en tu anuncio, es bueno que sepas que detrás del portal hay personas que te vamos a aconsejar y asesorar para se cumplan tus expectativas.
  • Conocer de primera mano que electricistas se van a poner en contacto contigo para concertar una cita y ofrecerte su mejor oferta.
  • Todos los instaladores de electricidad inscritos en nuestra plataforma cumplen la normativa vigente en el marco de la ley ya que son instaladores autorizados por industria, son empresas o autónomos y tienen seguro de responsabilidad civil
  • Una vez terminados los trabajos si finalmente te decides por una empresa de ReformAyuda.com vas a poder valorar a los profesionales, es decir, contarás tu experiencia a otros usuarios como tú.

Es por estas y más razones debes de confiar en que sólo “expertos profesionales que cumplen con la legislación vigente”

Expertos profesionales que cumplen con la legislación vigente y con gran experiencia en el oficio, se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre el trabajo a realizar y te ofrecerán un presupuesto detallado sin compromiso ni coste añadido. Desde cambiar la instalación completa de tu vivienda, el cuadro eléctrico o sacar nuevos puntos de luz, siempre te daremos soluciones.

No esperes más y solicita GRATIS 3 presupuestos distintos para tu instalación de electricidad.



¡NOSOTROS SÍ TE AYUDAMOS!
Te lo ponemos fácil
1

Cuéntanos qué necesitas
2

Te buscamos las 3 mejores empresas
3

Cada empresa te enviará su presupuesto
4

Contrata (o no) a la empresa que más te interese
Otros ya lo han probado
  • Juan Manuel S.

    "Quería cambiar la instalación eléctrica de mi piso y a través del portal vinieron empresas y finalmente contrate a una que tenía muy buenas opiniones"

    Juan Manuel S.Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Laura J.

    Muy recomendable este servicio y me pareció muy interesante el poder ver opiniones de otros usuarios de cada uno de los profesionales, esto me generó mucha confianza"

    Laura J.(Malaga)
  • Angel S.

    Quería pedir presupuesto para cambiar el cuadro eléctrico de mi piso y a través del portal encontré a muy buenos profesionales, quede satisfecho con el servicio, servicio recomendable 100%"

    Angel S.(Barcelona)
Últimos Proyectos Publicados

Noticias