InicioProyecto Presupuesto de reforma de piso de 90m2 en Madrid
Presupuesto reforma de piso en Madrid

Presupuesto de reforma de piso de 90m2 en Madrid

Trabajo solicitado el 21/03/2016


Descripción

Buenas tardes,quisiera presupuesto para reformar mi vivienda. Es una vivienda de unos 90 m2 quiero alisar las paredes quitando el gotele y pintarlas. Los suelos que actualmente están de tarima me gustaría cubrirlos con una cerámica imitación madera. En los baños de unos 4 m2 quiero quitar las bañera y hacer duchas de obra con suelos antideslizantes. Cambiar los sanitarios, la grifería, los azulejos y las baldosas. En la cocina de unos 9 m2 quiero cambiar el mobiliario, las encimeras, el horno y la vitro. El suelo y los azulejos los cambiaría también. Las puestas de interior un total de 8 las cambiaría por unas puertas de material resistente y económico, gracias



Otros Datos

Fecha estimada del proyecto: De 1 a 3 meses
Dirección: MADRID (28041) MADRID
Categoría: Reforma Integral Vivienda
m²: 90


Suelos cerámicos de madera

Si la tarima era lo más de lo más hace muy poco tiempo, hoy los suelos de cerámica imitación a madera son quizás los que están contando con más adeptos Esto es debido a que se trata de suelos con más calidad y mayor durabilidad que muchas tarimas económicas que se instalaron pero que no eran quizás las más adecuadas para el uso que se iba a hacer de ellas.

Los suelos cerámicos se colocan muy fácilmente y ofrecen acabados de gran calidad imitando a madera y a otros materiales nobles.

Pide presupuestos de reformas GRATIS

Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas


PIDE PRESUPUESTOS



¿Eres un profesional de las reformas o el sector hogar?

Regístrate gratis y empieza a conocer nuevos clientes


Regístrese