» Cuatro premisas fundamentales a la hora de reformar tu salón
Entidad adherida a Confianza Online
Consejos para reformar tu hogar
  • Categorías
  • Suscríbete
  • Pide presupuestos gratis
  • Cuatro premisas fundamentales a la hora de reformar tu salón

    23 de enero de 2014 by Reformayuda

     

    Antes de iniciar la reforma de tu salón debes valorar una serie de cuestiones fundamentales para que tus necesidades sean satisfechas

     

    salon

     

     

    1.- DISTRIBUCCION:  Estudia la distribución que pretendes dar a tu salón respetando el espacio de circulación (se recomienda una distancia mínima de 80 cm para facilitar el paso), y teniendo en cuenta la luz natural al objeto de ubicar sofás, zona de comedor, televisión, etc.

     

    2.- PUNTOS DE LUZ: Valora la necesidad de cambiar puntos de luz, añadir enchufes en determinadas zonas, disponer de varios puntos de acceso a conexión wifi por cable. A veces es más económico invertir en ello que terminar necesitando comprar  varias lámparas.

     

    3.- PINTURA: Dale la importancia que merece al color y tipo de pintura de las paredes, ya que con esta elección puedes  conseguir un salón confortable con colores neutros, o dinámico y con personalidad eligiendo tonos intensos.

     

    4.- SUELO: Por último, y no menos importante, la elección del material para el suelo debes llevarla a cabo atendiendo a características tales como resistencia del material utilizado, color y calidez.

     

    ReformAyuda SI le ayuda!

    Comments are closed.

    Pide presupuestos GRATIS

    Recibe hasta 3 presupuestos de profesionales cualificados para realizar tu proyecto de reformas PIDE PRESUPUESTOS

    ¿Es un profesional o una empresa?

    Regístrese gratis y empiece a conocer nuevos clientes Regístrese